lunes, 5 de octubre de 2015

Adobe Brush CC v.1.3


Convierta fotos o gráficos en pinceles de alta calidad que podrá usar en Adobe Photoshop CC o Illustrator CC.

FÁCIL DE USAR – CALIDAD PROFESIONAL


Los principiantes pueden crear pinceles de forma guiada y didáctica, mientras que los expertos pueden perfeccionar sus pinceles con una precisión superior.


CAPTURA DE IMÁGENES

Haga una foto nueva con la cámara de su dispositivo, o use una imagen guardada entre sus favoritas en su galería o en archivos de Creative Cloud. Aísle fácilmente su pincel con la máscara de color en tiempo real.


ESTILO Y AJUSTES

Personalice los pinceles para que sean exactamente como desee, según donde quiera usarlos. Los ajustes disponibles incluyen pinceles de tipo de vector, banda o esparcir, color, tamaño y repetición.


VISTA PREVIA

Un panel de vista previa en la parte superior de la pantalla muestra los cambios a medida que experimenta. Pruebe la configuración del pincel con el dedo.


CREATIVE CLOUD LIBRARIES – powered by CreativeSync*

Su biblioteca de pinceles se sincronizará automáticamente con su cuenta de Creative Cloud, para que pueda acceder a ella al instante en aplicaciones compatibles.


*Adobe CreativeSync asegura el acceso instantáneo a sus archivos, fuentes, activos de diseño, ajustes, etc. donde sea necesario en el flujo de trabajo. Empiece su labor creativa en cualquier dispositivo y reanude el trabajo fácilmente en cualquier otro.






Esta es la última actualización, publicada el 5 de octubre de 2015. [Adobe Brush CC] forma parte ahora de Adobe Capture CC. Descargue ahora para seguir recibiendo asistencia y actualizaciones.





Descargalo desde el Play Store > Adobe Brush CC






Descargalo aquí > Adobe Brush CC v.1.3





POR FAVOR COLABORA! Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada