lunes, 5 de octubre de 2015

Adobe Color CC v.1.3


Muestreé los colores que le rodean para crear temas que podrá usar en aplicaciones de escritorio de Adobe como Illustrator, InDesign y Photoshop.

CAPTURA EN DIRECTO


Use la pantalla como visor. La aplicación extraerá automáticamente los colores de cualquier cosa que esté viendo. Toque la pantalla para bloquearla en una selección de su agrado.


FOTOS GUARDADAS AUTOMÁTICAMENTE

Las fotos tomadas con Color se guardan automáticamente en su galería, para que le resulte fácil extraer varios temas de la misma imagen.


EXPERIMENTACIÓN

Una rueda de colores interactiva y los controles deslizantes de color RGB le permiten ajustar los colores individuales. También se incluyen selecciones predefinidas basadas en la teoría del color, ideales si es un principiante o desea obtener inspiración rápida.


INSPIRACIÓN PARA LOS DEMÁS

Comparta sus temas de color (y las imágenes que los inspiraron) en Facebook, Twitter o por correo electrónico. También puede publicar sus temas de color en color.adobe.com. Añada etiquetas de palabras clave para encontrarlos más fácilmente.


CREATIVE CLOUD LIBRARIES – powered by CreativeSync*

Sus temas de color se sincronizarán automáticamente con su cuenta de Creative Cloud, para que pueda acceder a ellos al instante desde aplicaciones de escritorio y móviles compatibles. También puede acceder a activos creados en otras aplicaciones de Adobe para crear temas de color nuevos.


FLUJOS DE TRABAJO ÚTILES

Color CC > Illustrator
Color CC > InDesign
Color CC > Photoshop


*Adobe CreativeSync asegura el acceso instantáneo a sus archivos, fuentes, activos de diseño, ajustes, etc. donde sea necesario en el flujo de trabajo. Empiece su labor creativa en cualquier dispositivo y reanude el trabajo fácilmente en cualquier otro.









Esta es la última actualización, publicada el 5 de octubre de 2015. [Adobe Color CC] forma parte ahora de Adobe Capture CC. Descargue ahora para seguir recibiendo asistencia y actualizaciones.




 Descargalo desde el Play Store > Adobe Color CC








Descargalo aquí > Adobe Color CC v.1.3





POR FAVOR COLABORA! Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada