lunes, 5 de octubre de 2015

Adobe Shape CC v.1.3


Capture imágenes y conviértalas rápidamente en gráficos vectoriales que podrá usar en Adobe Illustrator CC o Adobe Photoshop CC.

CAPTURA DE IMÁGENES

Tanto los símbolos como los signos o el contenido de su propio cuaderno de dibujo empiezan con inspiración. Haga una foto con la cámara de su dispositivo, o use una imagen guardada entre sus favoritas en su galería o en archivos de proyecto de Creative Cloud.



CONTROL DE DETALLES

Use el control deslizante para agregar o quitar detalles de la forma que quiere capturar. Realce el contraste para crear rellenos. Úselo con el conmutador de fondo para experimentar con sus tomas y destacar los detalles que desee.


RETOQUES RÁPIDOS

Después de capturar lo que quiera, anule ruido o líneas no deseadas simplemente pulsando en ellas. Y si pierde demasiado, utilice el control +/– y toque las líneas que quiera conservar.


FOTOS GUARDADAS AUTOMÁTICAMENTE

Cuando autorice el acceso en la configuración de privacidad del dispositivo, las fotos que haga con Shape se guardarán automáticamente en su galería. Esto facilita el procesamiento de la misma forma de varias maneras. Realice cambios sutiles con la configuración del controlador deslizante o alterne para invertir toda la imagen.


CREATIVE CLOUD LIBRARIES – powered by CreativeSync*

Su biblioteca de vectores de alta fidelidad se sincronizará automáticamente con su cuenta de Creative Cloud, para que pueda acceder a ella al instante desde las aplicaciones compatibles.


FLUJOS DE TRABAJO ÚTILES

Shape CC > Illustrator CC
Shape CC > Photoshop CC


*Adobe CreativeSync asegura el acceso instantáneo a sus archivos, fuentes, activos de diseño, ajustes, etc. donde sea necesario en el flujo de trabajo. Empiece su labor creativa en cualquier dispositivo y reanude el trabajo fácilmente en cualquier otro.








Esta es la última actualización, publicada el 5 de octubre de 2015. [Adobe Shape CC] forma parte ahora de Adobe Capture CC. Descargue ahora para seguir recibiendo asistencia y actualizaciones.





 Descargalo desde el Play Store > Adobe Shape CC






Descargalo aquí > Adobe Shape CC v.1.3





POR FAVOR COLABORA! Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada