martes, 14 de junio de 2016

Battery Saver Pro v.3.6.1


Battery Saver Pro y Optimizador Refuerzo está orgulloso de ser un ahorrador de batería para Android ""EXTREMADAMENTE FÁCIL"". 

Domina tus habilidades para ahorrar batería y para mejorar tu teléfono fácilmenteEsta aplicación permite que los usuarios ahorren batería con UN TOQUE, al optimizar ajustes del teléfono que funcionan como Limpiador de memoria, Gestionador de aplicaciones, Gestionador de tareas y Controlador de funciones varias. Además de eso, con la Configuración del Modo de suspensión profunda (Normal/Inteligente/Avanzada/Personalizada) puedes cambiar fácilmente el Modo de ahorro de batería para prolongar la vida útil. 



El Modo de consumo de aplicación viene incluido también, permitiéndote ver cuáles aplicaciones consumen más batería. También un widget de ahorro de batería muy útil y muchas funciones más. Si se usa correctamente, ¡esta aplicación puede ahorrar de 2 a 4 veces más batería y hacer que tu celular vaya más rápido! Aun así, esta aplicación es extremadamente sencilla.


Aplicación Mix de herramientas 5 en 1! Optimiza con un toque, incluyendo Limpiador de memoria, Limpiador de basura, Gestionador de tareas y Controlador de funciones. Modo de carga - Monitorea tu teléfono para ver el tiempo restante. Modo de suspensión profunda - ¡Configura tu modo de ahorro personalizado con un toque! Y Widget súper sencillo. ¡5 características, pero siempre MUY FÁCIL DE USAR! ¡Descarga esta aplicación/widget de manera gratuita, conviértete en un maestro de OPTIMIZADOR ANDROID!

* CARACTERÍSTICAS *

★---1. Optimizador con un toque (incluyendo Limpiador de memoria/Limpiador de basura/Gestionador de procesos)---★ 


  • Limpia la memoria y cierra tareas con un sólo toque del botón """"Optimizar"""" para ahorrar energía!
  • Indica cuántas horas puedes ahorrar con un toque. ¡No permitas que tu teléfono se agote!

★---2. Ahorro de batería en Modo suspensión---★ 


  • Aunque no lo estés utilizando, el teléfono sincroniza datos cada segundo que consumirán la vida de la batería.
  • Ajusta el """"Modo de suspensión"""" para que ahorre batería cuando no usas el teléfono!

★---3. Monitor/Desinstalador de consumo de aplicaciones---★ 


  • Monitorea y muestra cuál aplicación consume y ahorra batería a un cierto nivel.
  • Escoge la aplicación que más consume y Desinstálala o Forza el cierre para ahorrar tiempo.

★---4. Monitor de tiempo restante---★ 


  • Indica el tiempo restante/límite para conversaciones, juego, espera, reproducción de audio, reproducción de video, navegación y lectura.
  • Porcentaje (%) del nivel de vida en la barra de estado.

★---5. Ahorrador de Batería Widget---★ 



  • Accede a la función de Ahorro de batería desde el Widget de la pantalla principal.

Descargo de responsabilidad: Los resultados pueden variar. Los números """"2 a 4 veces más"""" en la descripción, son el resultado de varias pruebas, y creemos que podemos entregarte buenos resultados a ti también, pero la vida de la batería es afectada por muchos factores, como tamaño de pantalla, aplicaciones abiertas, tiempo de uso de la batería en años, etc. Por favor contáctanos si no sientes la diferencia, veremos que podemos hacer.










Ver.3.6.1 - Minor Bug Fix




Descargalo desde el Play Store > Battery Saver | Battery Saver Pro






Descargalo aquí >
Battery Saver Pro v.3.6.1





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada