lunes, 20 de julio de 2015

Mission Impossible RogueNation v.1.0.1 [Mod]


Tu misión, si decides aceptarla… Infíltrate en lugares fuertemente protegidos y elimina a objetivos de renombre, ejecuta ataques mortíferos y planta cara al Sindicato alrededor del planeta.
Este mensaje se autodestruirá…



SIGUE EL RASTRO DEL SINDICATO ALREDEDOR DEL GLOBO

Liquida a los agentes rivales, destruye las bases enemigas, elimina al objetivo más relevante o completa la misión de modo silencioso/sigiloso en lugares repartidos por todo el planeta!


COMPLETA MISIONES IMPOSIBLES

Completa los objetivos de la misión al tiempo que frenas al Sindicato y ayudas a la IMF. ¡Acecha a tus objetivos desde la distancia, acaba con ellos con disparos certeros, asalta sin miramientos las bases enemigas y penetra en las líneas enemigas sin comprometer tu identidad!


EQUÍPATE CON ARMAMENTO y EQUIPAMIENTO AVANZADOS

Hazte con armas tales como rifles de francotirador, rifles de asalto, armas pesadas y rifles Gauss, y mejóralas. ¡También tienes a tu disposición lanzacohetes, cuchillos arrojadizos, botiquines, corazas y mucho más!


DESTRUYE LAS BASES ENEMIGAS Y DEFIENDE LA TUYA

Asalta el cuartel general de otros jugadores, róbales sus recursos y defiende frente a ataques externos tu cuartel general de la IMF. ¡Refuerza tus defensas con mejoras tales como drones para repeler incluso a los asaltantes más obstinados!


CREA O ÚNETE A UNA AGENCIA

Forma una agencia de la IMF junto a otros jugadores y trabajad juntos en pos de un objetivo común. Combinad vuestros recursos para subir el nivel de la agencia y obtener así mejores recompensas para todos sus miembros!











Descargalo desde el Play Store > Mission Impossible RogueNation





Descargalo aquí > Mission Impossible RogueNation v.1.0.1 [Mod]





Descarga la DATA




Hacks hecho por DaiCaVN:
1. Modo Dios
2. Munición infinita
3. No Recargar
4. Massive Attack






Como lo instalamos




  • Descarga el archivo de la Data y el .apk
  • Pasa la carpeta "com.glu.mi5" a la ruta /Android/obb
  • Instala el .apk
  • A  disfrutar



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada