jueves, 22 de octubre de 2015

Puffin Plus - Fast & Flash v.4.6.1.2083


El Navegador de Web de Puffin Plus es increíblemente rápido. Una vez que los usuarios experimentan la emoción de usar Puffin, usar Internet móvil regular se siente como si fuese una tortura. El Navegador de Web de Puffin Plus es la versión Premium de la familia Puffin, y viene con ilimitado soporte de Adobe Flash.


Ultrarrápido: Puffin acelera la navegación móvil al trasladar la carga de trabajo desde los dispositivos con recursos limitados a los servidores de la nube, y las páginas web que requieren muchos recursos podrán ejecutarse superrápidamente en sus teléfonos o tabletas.


Protección en la Nube: Todo el tráfico de la aplicación Puffin al servidor viene encriptado, lo que representa una protección frente a los hackers próximos. Es seguro utilizar un WiFi desprotegido mediante Puffin, pero no será seguro en todos los navegadores.


El Flash Más Moderno: Seguimos mejorando nuestros servidores de la nube, y proporcionamos la versión más actualizada (18.0) de Flash Player en la nube.


Ahorre ancho de banda: Puffin utiliza un algoritmo de compresión propio para transmitir los datos web a su dispositivo, y puede ahorrar hasta un 90% de ancho de banda en la navegación web normal (por favor, tenga en cuenta que el streaming de contenidos Flash o de vídeos requiere más ancho de banda que el uso normal).


Características:


  •  Velocidad de carga increíble
  • Soporte de Adobe Flash
  • Descarga de la nube (hasta 1G por archivo)
  • Modo Teatro para vídeo Flash y juegos
  • Trackpad Virtual (Simulador de Mouse)
  • Gamepad Virtual
  • Funciones de Add-ons (Pocket, Evernote, Facebook, Translator e más)
  • Temas de colores para la barra de herramientas y la barra deslizadora
  • El más rápido Motor de JavaScript
  • Experiencia Web Completa (Vista de Escritorio y vista móvil)
  • Pestaña de incógnito: Auto limpie sus actividades de navegación en la aplicación.



==== Limitaciones ====

  • Los centros de datos Del Navegador de Web de Puffin están en los EEUU y los servidores de nube sólo pueden acceder a sitios web públicos de ubicaciones geográficas de EEUU. 

  •  Para usuarios fuera de los EEUU, contenido local, especialmente videos de interés local, pueden no ser accesibles desde los EEUU debido a las restricciones geográficas de su país de origen.










Puffin ahora es compatible con la cámara y el micrófono para los sitios web de videoconferencia basados en Flash. Puffin usuarios pueden caminar a través del tutorial bien diseñado para conseguir una mejor comprensión, y es muy divertido! Le recomendamos que le des una oportunidad.
Esta nueva función no se ha hecho por otros navegadores móviles antes. Si te gusta, por favor "como" y compartir Puffin con tus amigos!
La actualización también es compatible con el último Flash 19.0 sobre la nube, e incluye mejoras de estabilidad y rendimiento.




Descargalo desde el Play Store > Puffin Plus - Fast & Flash






Descargalo aquí > Puffin Plus - Fast & Flash v.4.6.1.2083





Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada