miércoles, 2 de septiembre de 2015

QQPlayer v.3.0.1.301




QQPlayer es una herramienta de reproducción de vídeo que nos permitirá ver cualquier película en formato AVI, FLV, MP4, 3GP, MKV o MOV directamente desde la pantalla de nuestro terminal Android, ya sea teléfono móvil o tableta.


El elemento más destacable de QQPlayer es su sencilla y elegante interfaz, que sin perder prestaciones, ofrece un estilo minimalista en el que es bastante fácil acceder a todos los elementos sin necesidad de estar navegando por decenas de menús distintos. Un buen ejemplo de esto lo encontramos en la inserción de subtítulos, algo que podremos hacer con tan solo tocar la pantalla dos veces durante la reproducción.

Además de poder cargar subtítulos, otras prestaciones interesantes de QQPlayer son la posibilidad de hacer capturas de pantalla y guardar los puntos de reproducción de nuestras películas.

QQPlayer es un buen reproductor de vídeo, que no solo ofrece una interfaz bonita y funcional, sino que resulta bastante robusta y soporta prácticamente cualquier formato de vídeo que le echemos.
 
 
 
 




 
 
 
Versión de las últimas características
 
Función de cifrado 1.Upgraded, que soporta videos que otros softwares dejan de jugar encriptada.
2.Hide el teclado virtual durante la reproducción de vídeos para lograr la experiencia de usuario mucho más cómodo.
3.Implemented un diseño de menú más orientada humana, lo que permitió menú para que aparezca sin un botón.
Rendimiento 4.Optimized de las listas de recarga.
 
 
 
 
Descargalo desde el Play Store > QQPlayer





Descargalo aquí > QQPlayer v.3.0.1.301



 
Fuente de la información
 


POR FAVOR COLABORA! Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada