lunes, 28 de noviembre de 2016

Wear Messenger v.2.8.4


Wear Messenger es una aplicación que expande en gran medida sus formas a texto con los dedos.

Acceso rápido a tus conversaciones. Con Wear Messenger, usted tiene todas las conversaciones con un solo toque de distancia. Usted puede ver lo que dijo su compañero o responder a él, dejando su teléfono en el bolsillo.


Métodos de entrada múltiple.

Wear Messenger puede aceptar la entrada de voz, respuestas rápidas (que libremente puede configurar), tiene una lista de emoji (accesible larga presionando el botón respuestas rápidas), incluye cuatro teclados diferentes y es compatible con los IME de terceros, tales como Minuum.


Diccionarios.

El teclado teclado del teléfono cuenta con diccionarios (Inglés, italiano, alemán y francés) y gestos que acelerará enormemente su escritura. Gestos incluye:


• izquierda-> derecha: Espacio / Enter

• Diestro> Izquierda: Volver

• Top-> Conclusión: Restablecer

• bottom> Top: Cambiar el idioma


Incluye la tecnología FlickKey.
Una nueva forma de tipo ha aterrizado en su reloj. La razón por la que elegir que FlickKey a bordo es porque realmente creemos gestos son el camino a seguir en el Android Wear. Para "flick" una carta, sólo tiene que tocar la plaza que se encuentra dentro y mover el dedo en su dirección, a continuación, suelte. Es fácil, rápido y preciso. El mismo principio se aplica a Flick Calc y al FlickKey IME con resultados impresionantes. Para más información sobre FlickKey y su IME rica en características, visite flickkey.com o correo electrónico support@flickkey.com.


Notificaciones.

Su aplicación SMS no soporta el desgaste androide, o usted no se siente cómodo con la entrada de voz? No hay problema! Wear Messenger puede proporcionar notificaciones reemplazando eficazmente su aplicación SMS estándar. Sus características incluyen notificaciones de alta resolución fotos de perfil, notificaciones apilados, historial de conversaciones, Marcar como leído (Android 4.3 o solamente Xposed) y todos los métodos de entrada mencionadas anteriormente.
Por último, pero no menos importante, puede vincular las notificaciones de su cliente con el Mensajero de desgaste, por lo que cada vez que ellos deslizar lejos en su reloj o su teléfono, consiguen despedidos por otra parte también. Recuerda a la lista negra de su cliente de SMS en la aplicación de gestión de Android Wear, o se obtendrá notificaciones dobles. (Funciona mejor en 4.4+, podría no ser compatible con todos los clientes)


Personalización.

Puede personalizar casi todo esta aplicación hace. A partir de patrones de vibración, a la que los botones deben los teclados tienen (o no). También puede utilizar la interfaz de usuario legado si no te gusta nuestro material inspiró uno.

Respuestas mejoradas para Gmail, Hangouts, WhatsApp y Telegrama.
Si usted tiene el marco Xposed, puede habilitar el módulo que viene con desgaste Messenger. Se añadirá un "Responder desgaste Messenger" acción para Gmail, Hangouts, WhatsApp y Telegrama, con todos los métodos de entrada disponibles. Apoyamos solamente oficialmente las últimas versiones (actualmente Hangouts 3.3.94322993, Gmail 5.1.90765967, WhatsApp 2.12.124, Telegrama 2.8.1), pero puede trabajar con versiones antiguas / nuevas también.


Acceso a la libreta de direcciones.
Use Messenger ahora puede traer su libreta de direcciones de su reloj. Puede iniciar una nueva conversación o iniciar una llamada directamente desde su reloj.


Puente Mensajería interoperabilidad.

Esta aplicación es compatible con nuestro puente de mensajería, lo que le permite obtener sus mensajes de WhatsApp y Kik como SMS normal. Disfrute de tener todo en un solo lugar!

Hechos al azar.

  • Preste atención a donde usted pone sus puntos de arrastre si utiliza aplicaciones como desgaste Mini Launcher, lo que podría interferir con los botones del desgaste del Messenger.
  • Las peticiones de características son bienvenidos. Envíeme un correo electrónico si usted siente que algo realmente debería estar en Wear Messenger.
  • Por favor, pasar una calificación minutos esta aplicación. Yo lo agradecería muchísimo.
  • Notificaciones y teclados están desactivados por defecto. Se puede activar en su teléfono.
  • Esta aplicación es compatible únicamente con los relojes de desgaste Android.












Mejoras en el mecanismo de sincronización






Descargalo desde el Play Store > Wear Messenger





Descargalo aquí > Wear Messenger v.2.8.4





POR FAVOR COLABORA! Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada