jueves, 14 de abril de 2016

Battery Doctor v.5.9


Battery Doctor es una aplicación gratis para ahorrar energía, que puede extender hasta el 50 % del tiempo de vida de su batería encontrando aplicaciones y configuraciones que consumen la energía de su dispositivo.

Profesional, fácil de usar y disponible en 27 idiomas, Battery Doctor, de Cheetah Mobile (también conocido como KS Mobile) aumenta el tiempo de vida de su dispositivo Android, le proporciona una detallada información acerca de su batería, y lo ayuda a cargar su móvil de la forma más adecuada posible con un único sistema de carga de 3 fases. 



Ahorra su energía!

Encuentra que está consumiendo su energía. Ajusta la configuración del consumo (por ejemplo: el brillo) y desactiva aplicaciones que consumen batería innecesariamente.

Calcula con exactitud el tiempo restante de la batería

Indica cuanto tiempo va a durar la batería en varias situaciones (jugando, con el wifi activado o desactivado, etc)


Modo de carga profesional

Battery Doctor regula la forma en la que se carga su dispositivo con un sistema de carga único de 3 fases para asegurar la máxima duración de su batería y evitar que se sobrecargue. También ofrece características que pueden monitorear y regular el consumo de energía.


Incluye Widget

Nuestro widget "Eliminador de Tareas" optimizará el consumo de energía convenientemente. El widget 4 en 1 hace más fácil gestionar el Wi-Fi, los datos, el brillo,etc, además permite establecer diferentes modos de ahorro de energía.


Características principales:


  • Desactiva aplicaciones que consumen batería innecesariamente
  • Cierra las tareas con solo un clic


Detiene aplicaciones cuando la pantalla está apagada


  • Indica el tiempo restante de la batería
  • Indica el tiempo de restante de carga
  • Establece modos de ahorro de energía para cuando usted estudia/trabaja/duerme o hace alguna otra actividad
  • Sistema de carga único en 3 fases
  • Barra de tareas para activar o desactivar Wi-Fi/Datos móviles/Bluetooth
  • Controla el brillo
  • Administra la CPU (en dispositivos rooteados)
  • Temperatura de la batería
  • Brinda consejos sobre la carga de la batería
  • Disponible en 15 idiomas
  • Cuenta con una interfaz fácil y sencilla


Si le gusta Battery Doctor, únase al grupo de pruebas beta. Sea el primero en probar nuestras actualizaciones, informar los errores y contactar con los desarrolladores.
http://bit.ly/17AtLdn

Preguntas frecuentes
P: ¿Battery Doctor puede ahorrar energía y aumentar la vida útil de la batería?
R: ¡Sí!

Pulse sobre el círculo de la pantalla de inicio (Ahorrar energía) para cerrar todas las aplicaciones que no esté utilizando para aumentar la vida útil de su batería.
Ejecute nuestra aplicación mientras está cargando su dispositivo para que Battery Doctor gestione el Sistema de carga de 3 fases que asegura que el tiempo de vida de su batería sea más largo.
Utilice el "Eliminador de tareas" para optimizar convenientemente su consumo de energía.

P: ¿Qué es una carga completa y por qué es importante?

Conecte su dispositivo cuando la batería tenga alrededor de un 20% de carga y continue cargándolo hasta que Battery Doctor le indique que la 3ra fase de carga se ha completado. No sobrecargue su dispositivo manteniéndolo enchufado o no lo cargue menos de lo indicado cargándolo durante cortos intervalos de tiempo cuando lo considere conveniente.

P: ¿Cómo funciona el "Modo de ahorro de energía"?

R: El "Modo de ahorro de energía " es un extremo ajuste que cierra todas las funciones que no son esenciales para su dispositivo, sólo le permite hacer llamadas telefónicas y enviar /recibir mensajes de texto. El Wi-fi, los datos móviles, el GPS, etc estarán todos desactivados para ahorrar energía y asegurar así que su batería dure más tiempo.














 Descargalo desde el Play Store > Battery Doctor 







Descargalo aquí > Battery Doctor v.5.9






POR FAVOR COLABORA! Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada