domingo, 17 de enero de 2016

Glim - Icon Pack v.3.1.0


Glim Icon Pack - Todos los iconos Glim consisten en una suave y larga sombra y colores vibrantes de la paleta de colores de materiales. Los iconos fueron diseñados con mucho amor a los detalles - mientras que los mantiene simple y añadir un pequeño toque de diseño de materiales. Cada icono tiene su forma individual a darle vida a tu pantalla de inicio!


Este es el paquete de iconos definitiva para diseñadores de temas reales! Por Qué? Este paquete de iconos ofrece, además, una cantidad increíble de alternativas de alta calidad junto a los iconos de temática normales. Las aplicaciones más populares están disponibles en 15 a 20 colores y algunas veces también en diferentes formas. Define tu propio estilo!


Características


  • Durante 4129+ iconos magníficos! 
  • Una increíble cantidad de alternativas están incluidos!
  • Más de 85 fondos de pantalla HQ fotografía 
  • Apoyo Muzei
  • Apoyo ✫ Muelle ✫ 2 versiones, cada una en 20 colores
  • Herramienta de solicitud Icono
  • Apoyo calendario dinámico
  • Actualizaciones regulares y apoyo rápido!


Lanzadores compatibles

Action, ADW, Apex, Atom, Aviate, Dodol, Epic, GO Launcher, Holo, Holo HD, Inspire, Kcin, KK, L, Lucid, LG Home, Mini, Nemus, Next, Nine, Nova, S, Smart, Solo, Themer, CM Theme Engine, Launchy Widget, Trebuchet, Unicon y muchos más lanzadores






Novedades
v3.1
- Antiguo Google Translator, Contactos para Android, Android y calculadora iconos SMS Android añadido como alternativas.
- Antiguo Google Translator es el icono por defecto, uno nuevo está todavía disponible.
- El icono de copia de seguridad de titanio añadido en todos los colores en 2 versiones diferentes (2 x 15)





Descargalo desde el Play Store > Glim - Icon Pack






Descargalo aquí > Glim - Icon Pack v.3.1.0





POR FAVOR COLABORA! Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada