domingo, 2 de octubre de 2016

Kodi v.17.0-BETA 3






Kodi (anteriormente conocido como XBMC) es un reproductor multimedia de código abierto para Android, que permite a sus usuarios reproducir todo tipo de vídeos, canciones e imágenes desde una interfaz cómoda y especialmente adaptada para este tipo de terminales táctiles.

La aplicación, al igual que sus diferentes versiones para otros sistemas operativos, ofrece una interfaz clara en la que divide claramente el reproductor de vídeo, el reproductor musical, el reproductor de imágenes, y la herramienta para ver el tiempo que hace en nuestra región.



Esta versión de Kodi para Android cuenta con multitud de 'add-ons' de todo tipo, que nos permitirán desde descargar vídeos de diferentes páginas web directamente a nuestro terminal, hasta buscar imágenes en Google para añadirlas a la biblioteca de nuestro teléfono, pasando por escuchar música en 'streaming' utilizando XBMC.

Kodi es uno de los mejores centros multimedia que podemos tener instalado en un terminal Android (si no el mejor). Nos permitirá disfrutar de prácticamente cualquier contenido multimedia (imágenes, vídeos, sonidos) que podamos imaginar, y lo hará desde una interfaz sencilla y vistosa, que además podremos configurar a nuestro antojo.
Cómo convertir tu viejo netbook en un Media Center de salón Los dispositivos de reproducción multimedia de salón están prácticamente instaurados como un imprescindible en la mayoría de hogares. Unos utilizan discos duros externos multimedia, otros recurren a dispositivos Android y los más curtidos echan mano de microPCs como Raspberry Pi, pero hay muchas más formas. ¿Recuerdas aquel viejo netbook que compraste hace más de un lustro y que lleva años cogiendo polvo en el armario? Puede ser la opción más económica para montarte un potente Media Center. Explicamos paso a paso cómo hacerlo.


Controla tu Kodi/XBMC desde dispositivos Android con Yatse
Aquí no nos cansamos de recomendar Kodi (hasta hace poco XBMC), el media center multiplataforma para navegar y reproducir nuestras bibliotecas de audio y vídeo de forma cómoda y elegante. Ahora bien, aunque la herramienta tiene su propia app oficial para Android de mando a distancia, Yatse está a años luz, ofreciendo un sistema de navegación que nos permitirá lanzar automáticamente contenidos remotamente desde nuestro smartphone. A grandes rasgos puede parecer interesante, pero tras probarlo se convierte en indispensable.





Esta es la publicación oficial de Kodi 17.0 Beta "Krypton" 2. Esta es la liberación se hace para comprobar solamente y no debe ser considerado como la versión final.




Descargalo desde el Play Store > Kodi 
 






Descargalo aquí > Kodi v.17.0-BETA 3





POR FAVOR COLABORA! Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada