viernes, 21 de agosto de 2015

One Plus 2 - El “flagship killer” disponible para compra en www.gearbest.com


Sin duda alguna uno de los smartphone que más esperábamos era el llamado “flagship killer” el One Plus 2. 

Este equipo cuenta con muy buenas características a un precio no muy alto (si lo comparamos con el resto de equipos en su linea). 


Podemos  aprovechar de una pantalla de 5.5" IPS con una resolución 1080. Está equipado con el poderoso procesador Snapdragon 810 v2.1 y con la GPU Adreno 430, una combinación muy buena para los exigentes de la rapidez en un terminal.

En el campo de memoria RAM contamos con 2 versiones de 3 ó 4 GB y en el almacenamiento 16 ó 64 GB.

Otro punto que llama mucha la atención a los usuarios es el campo de la cámara, en este aspecto encontramos una cámara trasera de 13 MP con IOS y enfoque láser y una delantera de 5MP.


Una novedad incluida en este Plus 2 es el uso del USB tipo C (reversible en ambos extremos), también lo acompaña una batería de mayor capacidad que su antecesor, con unos 3300mAh.

Muchos fabricantes están optando por dotar a sus equipos con un sensor de huellas y el One Plus 2 no se quedó atrás, ya que incorpora un sensor de huellas con capacidad para almacenar hasta 5 huellas y que según la compañía es “más rápido que el de un iPhone”.  Aquí no puedo opinar porque siempre he comprado "smartphones" y no un iPhone :)


Otra característica que no podemos dejar desapercibida es que con el One Plus 2, tendremos la versión Android 5.1 Lollipop con Oxygen OS como capa de personalización.


Yo soy un usuario del One Plus One y encuentro que fue una tremenda compra, de acuerdo a calidad/precio de la unidad... y estoy ya ahorrando para comprarme el denominado  “flagship killer” y tú, te lo comprarías???


Aquí te dejo el enlace de la pagina www.gearbest.com para que puedas adquirir el One Plus 2 sin tener que estar esperando la invitación para comprarlo.



OnePlus-2-4
OnePlus-2-5
OnePlus-2-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada