jueves, 17 de septiembre de 2015

AT&T revela nuevo estudio sobre distracciones y lanza iniciativa social #Tag5toSave5


¿Qué pasaría si en los próximos segundos que pases en las redes sociales pudieras salvar una vida? Una nueva investigación de AT&T demuestra que todos influimos en nuestros seres queridos más cercanos.
 

Y etiquetar a esas personas en las redes sociales puede ser la forma perfecta de captar su atención.
 
Estamos alentamos a las personas a que prometan mantener sus ojos en la carretera, no en sus teléfonos. Hoy publicamos la nueva investigación que demuestra cómo nuestras voces pueden cambiar las cosas. ¡Lo que descubrimos fue sorprendente!
 
La mayoría de nosotros tenemos en nuestro smartphone cientos de contactos, pero 2 de cada 3 personas se comunican casi exclusivamente o principalmente con solo 5 personas a través de su smartphone. La investigación también demostró que las personas y sus “5 contactos principales” se influyen enormemente entre sí.
 
Estamos en el quinto año de la campaña It Can Wait, por lo que nuevas investigaciones como esta son importantes para nosotros, para seguir avanzando con el programa y reducir la peligrosa práctica de usar el smartphone mientras se conduce. Más de 9 de cada 10 encuestados creen que es peligroso que los conductores envíen y reciban comunicaciones con sus smartphones cuando están al volante. La investigación demostró que pierden una verdadera oportunidad de mantener a salvo a sus “5 principales” seres queridos.
 
  • Más de 8 de cada 10 personas señalaron que probablemente interrumpirían o disminuirían el uso de sus smartphones mientras conducen si uno o más de sus “5 contactos principales” se los pidiera;
  • Más de 7 de cada 10 personas señalaron que probablemente descargarían una aplicación para reducir el uso del smartphone mientras conducen si uno o más de sus “5 contactos principales” se los pidiera;
  • Casi el 85% de las personas probablemente dejaría de enviar comunicaciones al smartphone de sus “5 contactos principales” si ellos se lo pidieran.
 
Otro aspecto interesante es que nuestros “5 principales contactos” son personas que conocemos tanto que a menudo sabemos cuándo están conduciendo. Incluso, 4 de cada 10 encuestados señalaron que raramente o nunca toman en cuenta si otra persona está conduciendo o no cuando se comunican con ella.
 
Es por eso que compartimos los resultados de la investigación con un pedido. Utiliza la influencia que tú tienes en tus seres más cercanos para que entre ellos se ayuden a estar seguros.
 
A comienzos de este año, informamos que casi 4 de cada 10 personas usan las redes sociales cuando conducen. Por eso te pedimos a ti que etiquetes a tus “5 principales contactos”, ya sea el mejor amigo o un compañero de trabajo, y que publiquen en las redes sociales pidiéndoles que mantengan los ojos en la ruta, no en su teléfono. Solo toma unos pocos segundos, por eso lo denominamos #Tag5ToSave5. Esta publicación rápida podría cambiar enormemente la vida de tus personas favoritas.
 
Ninguna publicación, vistazo, correo electrónico, búsqueda o mensaje de texto vale una vida. It Can Wait.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada