lunes, 14 de septiembre de 2015

Buscando un buen equipo a buen precio? Xiaomi Redmi Note 2 de 16GB y 32GB - $175.99 y $192.99 respectivamente


Hoy les comparto informacion sobre el Xiaomi Redmi Note 2 de 16GB y 32GB ya que están a muy buen precio en la página gearbest. De este equipo muy en particular me preguntan mucho si vale la pena la compra, aquí te dejos las características y especificaciones de este terminal para que llegues a tus propias conclusiones.
 
 

Primero que todo comencemos hablando de su pantalla, este equipo cuenta con una pantalla 5.5 pulgadas con resolución FullHD, un procesador de ocho núcleos Mediatek, HelioX10 de 64 bits A53. corriendo a 2.2 Ghz en la version de 32GB y a 2 Ghz en la version de 16GB. Acompañando esto encontramos 2GB de RAM y como mencione anteriormente una memoria interna de 16GB en su version mas económica y 32GB en la versión denominada Prime, ambos modelos cuentan con soporte para tarjetas MicroSD de hasta 32GB.
 
 

 
En la parte trasera del terminal encontramos la cámara principal, con un sensor Samsung de 13 megapíxeles, Autofocus PDAF, f/2.2 y la cámara delantera tiene sensor de 5 megapíxeles, sensor Omnivision y graba en HD 720p.
 
 
 
El Xiaomi Redmi Note 2 es compatible con los formatos multimedia más comunes, trae stock radio FM (algo que a muchos usuarios les sigue llamando la atención en los equipos) y un altavoz situado en la parte trasera. En adición a esto encontramos un sensor infrarojo para poder controlar por ejemplo un televisor, etc.

 


 
 
La batería del Xiaomi Redmi Note 2 es  extraíble y tiene una capacidad de 3.060 mAh. A su vez incluye la función de carga rápida 2.0, para acelerar el proceso de carga.







El Xiaomi Redmi Note 2 de 16GB está a un precio de $175.99 y el modelo de 32GB a $192.99 lo que supone un buen precio para la calidad/especificaciones de los productos de esta firma.

 
 
Les dejo una reseña en video para que puedan ver mejor el producto. 







Ambos equipos estan disponibles para la compra desde aquí y aquí



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada