domingo, 27 de noviembre de 2016

Floatify - Quick Replies Pro v.11.00


En esta ocasión, presentaremos una aplicación que hemos conseguido por los suburbios de Google+. Se trata de Floatify, una aplicación que pueden usar para mejorar la experiencia de uso con sus notificaciones en dispositivos que tengan Android 4.3+ — no obstante, podemos apostar que para darle el uso propio a cada opción que nos proporciona la aplicación, es necesario tener Lollipop v5.+ en sus teléfonos o tabletas.


Genial, todo es de maravilla, pero... ¿qué es lo que hace en sí? Bien. ¿Nunca se preguntaron si podían reducir el tamaño del heads-up; nosotros, sí: demasiadas veces. Se nos torna soso el cómo cada notificación toma un 20-25% de la pantalla, así sea por breves momentos. Con Floatify pueden dar uso de su opción Mini heads-up, que reduce su tamaño considerablemente (lo pueden ver en la imagen principal del artículo).


No es ni siquiera lo más destacable de la aplicación; seguimos. Tenemos respuesta rápida, ¿qué es lo que lograremos teniendo dicha opción? Sencillo: como viene por defecto, con hacer dos desplaces hacia abajo, cada vez que sea mostrada una notificación, será desplegado un campo de texto para enviar nuestras respuestas sin tener que entrar en la aplicación, ¿no es fabuloso? Puedo estar chequeando mi Twitter mientras respondo un WhatsApp o un Telegram sin tener que dejar de leer o hacer lo que estoy leyendo para el momento.


Suponiendo que quieras dar una respuesta corta como un «Sí», «No», «Gracias», la aplicación te la pone fácil con su respuesta directa: deslizando la notificación a la izquierda se te mostrará un menú en el que tienes tres opciones personalizables, lo que quiere decir que puedes poner tus propias respuestas sin cortapisas.


Hay otras funciones y personalizaciones dentro de la aplicación, pero de momento, no vamos a ampliar más la nota para que tú mismo seas quién las descubra. Eso sí, la respuesta rápida tiene una limitación de caracteres, si quieres hacer respuestas rápidas con textos más extensos, debes comprar el pro de la aplicación cuyo precio es de 1,99€. En lo que a nosotros concierne, te recomendamos obtenerlo, vale la pena por donde se vea.





La introducción de Flagelo Menú de acciones (SAM) para Floatify!
SAM le permite acceder fácilmente Respuesta rápida y acciones directas.
Simplemente deslice a la izquierda en la notificación mano a mano.
- NUEVO: Deslizar el Menú de acciones (Pase a la izquierda para abrir)
- Nuevo: Temas: Android N (de color automático), Marshmallow N!
- NUEVO: diseños de notificación! Android N, Marshmallow
- Desactivar la sombra de la melcocha
- optimizaciones ventana Emoji
- Ir Locker ahora compatible!
- Mostrar pequeño icono Floatie después del tiempo de espera de heads-up
- Traducciones actualizadas
- Las optimizaciones y correcciones







Descargalo desde el Play Store > Floatify - Quick Replies





Descargalo desde el Play Store > Floatify - Quick Replies ProKey





Descargalo aquí > Floatify - Quick Replies Pro v.11.00




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada