martes, 15 de septiembre de 2015

Lenovo Vibe P1 - 5000mAh de batería y lector de huellas, entre otras cosas, por $269.89

Como se mencionó en el titulo de la reseña, en el Vibe P1 lo primero que llama la atención son los 5000mAh de batería. En estos tiempos tiempos somos muchos los que exigimos una mayor demanda de autonomia en los equipos y el Vibe P1 asegura que no nos dejará a mitad del dia sin batería :)

Comencemos hablando un poco de lo que podemos encontrar en el interior de este terminal, el Vibe P1 está equipado con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 FullHD. En el interior, el Lenovo Vibe P1 viene luciendo memoria RAM de 3GB y alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 615 octa-core de 64 bits.

El almacenamiento se ha fijado en 16 GB y el dispositivo también ofrece un ranura para tarjetas microSD para expansión cuando sea necesario (de hasta 128 GB).


En términos de cámaras, el Vibe P1 viene equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapixeles. Las características adicionales incluyen NFC, 4G LTE y viene con Android 5.1 (Lollipop) con una capa  de personalización propia de Lenovo llamada (Vibe UI 2.68).

Otro caracterítica interesante de este terminal es que cuenta con un lector de huellas dactilares en la parte frontal, opción que esta muy de moda en estos momentos.



Como último punto destacado de este terminal está la inmensa batería de 5,000mAh la cual la compañia indica que puede permitir mantener el móvil encendido en modo reposo hasta 30 días conectado a redes 4G, y hasta 45 horas de conversación activa.



Puedes adquirirlo aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada