sábado, 26 de diciembre de 2015

Awesome Pop-up Video Premium v.1.1.6


Youtube se ha convertido en una de las aplicaciones fundamentales de nuestro móvil o tablet ya que a través de ella podemos entretenernos con cualquier cosa. Desde buscar información hasta escuchar música, ver tráilers o tirarnos las horas ‘muertas’ conociendo los álbumes que los propios artistas y discográficas suben para promocionar sus novedades. Pero claro, si además de eso queremos ponernos con otra cosa, ¿qué podemos hacer?

Pues hasta ahora muchas de las soluciones que nos permitían ver en multiventana o en segundo plano vídeos de Youtube necesitaban de tener root en nuestro terminal. Esto está muy bien pero es un paso que muchos usuarios no quieren dar. Bien por no tocar el core del smartphone, bien porque es demasiado engorro estar flasheando y esas cosas.

Controla la reproducción de lo que ves

Así que con Awesome Pop-up Video lo que podremos hacer son dos cosas (y sin tener root hecho): por un lado ver cualquier vídeo en primer plano, en una ventana que podremos configurar fácilmente en posición y tamaño, o de manera oculta para solo escuchar la pista de audio.
Para el primero de los casos es ideal tener una pantalla grande (tablet o phablet) por si estamos navegando y queremos ver a la vez un tráiler, o un programa de TV o lo que sea. Es, por así decirlo, una forma de tener multiventana en el terminal si la instalación de Android no soporta esta posibilidad.


Pero también existe otra variante que es la de reproducir el vídeo en segundo plano. Simplemente hay que pulsar en la ventana y desaparecerá para quedarse oculta en las notificaciones. Así, si ponemos en marcha un vídeo musical, solo escucharemos la canción mientras hacemos otra tarea con nuestro dispositivo.
Eso sí, este Awesome Pop-up Video no es una aplicación que se ‘meta’ en otras aplicaciones sino que hay que reproducir los vídeos dentro de ella, copiando y pegando la URL del vídeo de Youtube para ponerlo en marcha. Aunque es gratuita, si queremos más opciones o quitar la publicidad, hay que pagar y lo cierto es que gana en facilidad de manejo.


Personalización y Chromecast

La ventana de Awesome Pop-up Video puede ser modificada fácilmente escogiendo el tamaño, arrastrando desde las esquinas, o cambiando el color para conjuntarlo con la instalación de Android que tenemos. También, además del botón de minimizar, maximizar o cierre del vídeo, podremos emitir lo que estamos viendo a un Chromecast de Google. Para verlo en una TV y dejar la pantalla del tablet o smartphone libre.






Novedades

Inicia sesión con tu red de vídeo favorito, acceder fácilmente a tus listas de reproducción personales
Ha mejorado mucho la puesta en marcha de velocidad de vídeo
Ahora puede agregar videos a la cola de lista de reproducción en vez de jugar inmediatamente
Otras correcciones en base a su retroalimentación. Gracias
• Se ha corregido la puesta en marcha de choque en algunos dispositivos con Android 6. Lo siento.




Descargalo desde el Play Store > Awesome Pop-up Video






Descargalo aquí > Awesome Pop-up Video Premium v.1.1.6


Todos los creditos de la reseña es para movilzona


POR FAVOR COLABORA! Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada