lunes, 14 de diciembre de 2015

AT&T presenta oferta 2 x 1 en los teléfonos más populares


Este es el mejor momento para regalar la mejor red con uno de los teléfonos más buscados en esta temporada.
 
A solo días del último fin de semana de compras antes de las navidades los consumidores pueden conseguir los teléfonos más populares en AT&T, incluyendo el  Samsung Galaxy S6 y el iPhone 6s, en oferta BOGO* - compra uno y llévate el otro gratis.
 


Para redimir la oferta, ambos teléfonos deben ser adquiridos en el programa de pagos a plazos AT&T Next. El primer teléfono puede ser un “upgrade” de una línea existente o una línea nueva; el segundo teléfono deber ser una nueva línea en AT&T Next 24.  Ambos teléfonos requieren un plan elegible así como los planes Mobile Share Value que ofrece una tarifa de $70 para dos teléfonos.
 
Al momento de la compra solo se paga los impuestos de ambos teléfonos y el cliente recibirá 30 créditos mensuales en su factura hasta un total de $650.
 
Para más detalles de esta y otras ofertas los clientes pueden visitar una tienda AT&T o en línea en www.att.com.
 
 
 
* Oferta termina 12/31/15. Disponible solo para equipos selectos. Requiere verificación de crédito. El equipo gratis requiere acuerdo 0% APR de 30 meses (hasta $21.67 por mes). El cliente debe pagar hasta $65.01 hacia el equipo gratis antes de que los créditos se reflejen en su factura. Si el servicio móvil de uno de los equipos es cancelado, se requiere pagar balance (de hasta $950).  Aplica cargo de activación y otros cargos. Restricciones aplican. No aplica en CT, RI y el condado de Miami-Dade. Más detalles en att.com/buyonegiveone.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada