viernes, 31 de marzo de 2017

Greenify Donate v.3.3


Greenify es una herramienta que nos permitirá hibernar cualquier aplicación que se ejecute en segundo plano en nuestro terminal Android, con el objetivo de que no consuma batería cuando no la estamos utilizando.

Al hibernar una aplicación lo que haremos será anular cualquier funcionalidad de ésta mientras no la estemos utilizando activamente. Es decir, que las aplicaciones hibernadas estarán totalmente estáticas (y sin consumir batería) mientras no las tengamos en primer plano.


Debido a esto, aplicaciones como las alarmas o los servicios de mensajería instantánea no debería hibernarse nunca. Otras aplicaciones, sin embargo, sí estarán mejor hibernadas, ya que sus funciones de segundo plano en condiciones normales no aportan casi nada aparte del consumo de batería.

Greenify es una aplicación muy útil, que nos permitirá ahorrar bastante batería. Además, a diferencia de otro tipo de herramientas que nos permitirán 'matar' aplicaciones, con Greenify podremos seguir usándolas rápidamente en cuanto las tengamos en primer plano. Por Andrés López Greenify evita que apps en segundo plano consuman recursos La aplicación para Android Greenify tiene ya algunos años a sus espaldas, una interesante herramienta con la que podremos optimizar la duración de la batería de nuestro dispositivo Android a base de poner a hibernar temporalmente procesos en segundo plano que de otra forma estarían consumiendo recursos sin que podamos darnos cuenta.







Ahora se admite Prescript con solo nombre de clase de componente.
Se ha solucionado el problema de congelación de tiempo de la barra de estado en MIUI 8.
Nueva característica de DONATION PACKAGE: "Extras para Geek" en la configuración.





Descargalo desde el Play Store > Greenify




Descargalo aquí > Greenify Donate v.3.3




Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario