domingo, 13 de noviembre de 2016

Folio for Facebook Pro v.9.5.4i


Muchos usuarios no están muy conformes con el cliente de Facebook para Android, hasta cierto punto tiene un funcionamiento aceptable, pero el consumo de batería y su acceso a contenido secundario lo hacen cuestionable.
Entre las alternativas se encuentra Folio, al no ser de la empresa, tiene algunas limitaciones, pero es más fluida en la navegación por diversas secciones.

Deslizando el dedo hacia la derecha desde el marco izquierdo accederemos al menú con todas opciones de grupos, páginas, notificaciones, etc., y aunque no tiene las notificaciones en rojo es mucho más ordenado y eficaz que la aplicación desarrollada por Facebook.

La única complicación es a la hora de hacer las interacciones, mostrado algo de lentitud, por ejemplo al publicar un estado o etiquetar personas. Esperemos que esto se corrija en las siguientes versiones, pero sin duda es una opción a tener en cuenta.










Descargalo desde el Play Store > Folio for Facebook | Folio for Facebook Pro













Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada