sábado, 16 de enero de 2016

GO SMS Pro Premium v.7.0


GO SMS Pro es una aplicación gracias a la que podremos comunicarnos con todos nuestros amigos de la forma más sencilla: enviando mensajes de texto tradicionales... con una pequeña vuelta de tuerca.

Y es que además de enviar SMS, GO SMS Pro tiene soporte para el chat de Facebook, para dibujar con el dedo sobre la pantalla del terminal Android, para programar la hora de envío de diferentes mensajes o para enviar paquetes de mensajes a varios usuarios si así lo que queremos.


Otras prestaciones de la aplicación nos permitirá enviarnos un correo electrónico a nuestra dirección con un 'backup' de todas nuestras conversaciones, o personalizar la pantalla en la que intercambiamos mensajes con otros usuarios de la aplicación. Además, tendremos una 'lista negra' para los pesados.

Más detalles interesantes de la aplicación son la posibilidad de enviar montones de archivos multimedia como imágenes y clips de audio, o utilizar emoticonos de los paquetes Emoji.

GO SMS Pro es una herramienta muy útil gracias a la que comunicarse con amigos es muy fácil. Todas las prestaciones de la aplicación se ponen a nuestro servicio para brindarnos una experiencia de comunicación completa e intuitiva.








GO SMS 7.0
1. Diseño Material: Nueva imagen. Nueva experiencia.
2. Nueva interfaz: Sólo un golpe para cambiar entre cinco bares.
3. GO SMS tienda: Encuentre trending temas, pegatinas y fuentes aquí.
4. Descubrir: Descubra las últimas, las actividades más frescas en línea aquí.






Descargalo desde el Play Store > GO SMS Pro




Descargalo aquí > GO SMS Pro Premium v.7.0




Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada