jueves, 30 de junio de 2016

RAR for Android Premium v.5.40

RAR de RARLAB es un programa de compresión todo en uno original, libre, simple, fácil y rápido, un ayudante, un extractor, un gestor e incluso un explorador de archivos básico.


RAR puede crear archivos RAR y ZIP y descomprimir archivos RAR, ZIP, TAR, GZ, BZ2, XZ, 7z, ISO y ARJ. La lista de funciones incluye reparación de archivos ZIP y RAR dañados, pruebas de velocidad compatibles com WinRAR de RARLAB, registro de recuperación, los volumenes habituales y de recuperación, cifrado, archivos sólidos, utilización de múltiples nucleos de CPU para comprimir datos.


Adicionalmente a los archivos ZIP estándard, la función de descompresión soporta ZIP y ZIPX con compresión BZIP2, LZMA y PPMD. La función de descomprimir está disponible para todas las versiones de archivos RAR incluyendo la última RAR5. También puede descomprimir archivos ISO en formato UDF e ISO9660.






1. RAR pide permiso para acceder a los archivos cuando se ejecuta por primera vez en Android 6.0. Es requerido por Android 6.0 y RAR, no se mostrarán los archivos sin ella.
2. Ahora se puede cerrar RAR no sólo con el botón de pulsación larga "Volver", sino también con el comando "Salir" en el menú "Opciones".






 Descargalo desde el Play Store >  RAR for Android





Descargalo aquí > RAR for Android Premium v.5.40





Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada