miércoles, 16 de marzo de 2016

NBA LIVE Mobile v.1.0.8


NBA LIVE Mobile es un juego de baloncesto en tres dimensiones. Podremos tomar el control de equipos como los Bulls, los Lakers o los Cavaliers; y jugar con Kevin Garnett, Stephen Curry o Dwayne Wade, entre muchos otros.

 


El sistema de control de NBA LIVE Mobile es relativamente complejo, y precisamente por ese motivo cuenta con un extenso tutorial en el que aprenderemos a pasar, cubrir, esprintar, entrar a canasta, y por supuesto tirar. Necesitaremos dominar todos estos movimientos si queremos tener una oportunidad contra los equipos controlados por la IA.

En NBA LIVE Mobile podremos jugar partidos normales de cuatro cuartos contra otros equipos de la NBA, pero también podremos participar en eventos diarios. En este tipo de eventos podremos disfrutar de competiciones específicas de tiros, mates, etcétera. Además, podremos ganar cartas especiales.

Al igual que ocurre en la versión para dispositivos móviles de FIFA, en NBA LIVE Mobile podremos confeccionar nuestro propio equipo utilizando distintas cartas. Estas cartas podremos comprarlas con el dinero que ganemos dentro del juego, o con dinero real.

NBA LIVE Mobile es un juego de baloncesto muy completo, de esos que apenas podemos encontrar en Android. Gracias al buen trabajo habitual de Electronic Arts en este campo, además, encontramos una presentación y un apartado gráfico sobresalientes. 












Descargalo desde el Play Store > NBA LIVE Mobile





 
Descargalo aquí > NBA LIVE Mobile v.1.0.8







POR FAVOR COLABORA! Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada