martes, 26 de abril de 2016

Power Battery - Battery Saver v.1.5.1


Power Battery, la app más profesional de ahorro de batería, puede obtener un 60% más de vida de la batería para teléfonos o tablets Android. Esta app inteligente puede abastecer funciones de personalización de modo de ahorro de energía, batería +, optimizador de app, control de batería, manejo de memoria, limpieza, etc. Power Battery controla la vida de la batería.


Características:




Estima de manera precisa el tiempo restante de la batería.

Basado en algoritmos autorizados, le dice cuánto durará la batería bajo diversas situaciones (viendo videos, Wi-Fi/Bluetooth encendido o no, etc.) y el consumo que agotan todas las apps. 


Ahorro de batería y control

Controla todas las apps que no están en uso y agotan la batería y le recuerda sobre las apps de más consumo. Indica cuanto se extenderá la batería si usa el ahorro de 1toque. Controla todas las apps en funcionamiento y enumera los detalles al gestor de aplicaciones. Limpia el sistema de basuras y extiende la vida de la batería.


Batería +

Aumenta la carga por etapas de tres cargas (Velocidad, Continua y Lenta). Cargue la batería cuando está por debajo del 20% y cargue continuamente hasta que la 3ra etapa de carga lenta se complete. No sobrecargue o descargue mediante la carga de períodos cortos. Por otro lado, el optimizador de batería, como limpiar la memoria y detener las apps de alto consumo, es para optimizar la carga.


Gestor de memoria

El refuerzo de memoria y el optimizador aceleran la velocidad del dispositivo. Optimizan y limpian el dispositivo inteligente; hace que funcione sin problemas.


Información de la lista del dispositivo del software y hardware

Enumera cuanta energía consumen las apps y la cantidad de tiempo disponible para varios hardwares.
Detalla la información de la batería como el voltaje, la temperatura, capacidad, etc.


Personaliza el modo de ahorro de energía.

Como una app de optimización de energía, le permite personalizar su propio modo (como Wi-Fi encendido o apagado, límite de tiempo de la pantalla, etc.) para ahorrar más energía en un largo período.


Modo de cambio inteligente.

Programa y controla el tiempo para encender el modo de ahorro de energía automático y limpiar el modo sin uso. Usemos la vida de la batería como lo deseemos.









1. Mejora de la página de inicio, sustituye SmartMode con la función de la piel y el modo integrado inteligente en modo de ahorro de.
2. Se ha añadido la función de hoy de uso, se puede obtener de la barra lateral.
3. Corregido el error de imagen para la notificación.
4. Corregido el error de Recordatorio SwitchMode.






 Descargalo desde el Play Store > Power Battery - Battery Saver






Descargalo aquí > Power Battery - Battery Saver v.1.5.1





POR FAVOR COLABORA! Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada