jueves, 5 de mayo de 2016

Timber Music Player (Beta) v.0.15b

Timber Music Player es un reproductor de música de código abierto, que nos permitirá escuchar todas las canciones de nuestro dispositivo Android. El punto fuerte de este reproductor es, sin lugar a dudas, su bonita interfaz estilo "Material Design", que podremos personalizar a nuestro antojo.

En las opciones de configuración de Timber Music Player podremos cambiar el color general de la interfaz, pudiendo elegir entre más de una docena de gamas distintas. También podremos activar y desactivar las animaciones entre transiciones, y elegir distintas pantallas de reproducción.


Al margen de opciones estéticas, lo cierto es que Timber Music Player es un reproductor de música más bien simple. Nos permitirá reproducir todos nuestros archivos en MP3 y FLAC, y utilizar un ecualizador de audio bastante sencillo. En pocas palabras, nos permitirá hacer lo justo y necesario para disfrutar de nuestra música sin complicaciones.

Timber Music Player es un excelente reproductor de música para los que están buscando una aplicación sencilla, ligera y bonita. No tiene tantas prestaciones como otras apps más potentes, pero lo compensa con una interfaz elegante y un funcionamiento impecable. 












Descargalo desde el Play Store > Timber Music Player (Beta)






Descargalo aquí > Timber Music Player (Beta) v.0.15b






Créditos del escrito




Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada