domingo, 5 de junio de 2016

Peggo - YouTube to MP3 Converter v.1.3.1


Peggo es una aplicación que nos permitirá grabar el sonido de cualquier vídeo de YouTube en formato MP3, y guardarlo en la memoria de nuestro equipo. Además, podremos hacer exactamente lo mismo con cualquier canción que esté alojada en SoundCloud.

Utilizar Peggo es tan sencillo como escribir el nombre de lo que queremos grabar dentro de la caja de texto del menú principal. Acto seguido veremos un listado con todos los resultados, sólo tendremos que pulsar sobre uno de ellos para ir a la pestaña de grabación (muy similar a una página de YouTube).


 
Desde esta pestaña de grabación tan sólo tendremos que pulsar el botón de 'Record MP3' si queremos descargar una canción entera. Alternativamente, podremos mover los topes del principio y final de la grabación, para grabar sólo un fragmento concreto del audio. De esta forma, por ejemplo, podremos capturar exclusivamente el estribillo de una canción para ponerlo de tono del teléfono móvil.

En la pestaña de descargas (que podremos cambiar en las opciones de configuración de la app) podremos encontrar toda nuestra música. Para reproducirla, eso sí, necesitaremos una aplicación externa como Google Play Music o n7Player, ya que Peggo no tiene un reproductor integrado.

Peggo es una excelente aplicación de descarga de música en MP3, ya que básicamente nos ofrece los catálogos de YouTube y SoundCloud al completo. El funcionamiento de la app, además, es increiblemente sencillo. 














Descargalo desde su pagina web > Peggo - YouTube to MP3 Converter






Descargalo aquí > Peggo - YouTube to MP3 Converter v.1.3.1





Todos los créditos




Gracias Leandro Nicolás Córdoba


POR FAVOR COLABORA! Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada