miércoles, 17 de agosto de 2016

AT&T presenta Mobile Share Advantage


AT&T continúa simplificando precios con nuevos planes que eliminan los cargos por uso adicional de datos para los clientes de servicio móvil.


Los nuevos planes de Mobile Share Advantage estarán disponibles a partir del 21 de agosto. Tanto los clientes individuales como de negocios podrán tener servicio móvil sin cargos por uso adicional. En lugar de cobrar estos cargos, después de que un cliente agote todas sus asignaciones de datos de alta velocidad, todo uso de datos se reducirá a un máximo de 128 kbps durante el resto de su ciclo de facturación.  
 

Estos nuevos planes incluyen todos los beneficios con valor agregado de los planes anteriores de Mobile Share Value, como llamadas y mensajes de texto ilimitados a nivel nacional, Rollover DataSM, datos compartibles, varios beneficios internacionales y funcionalidad de zona de conexión móvil.
 
Los planes de Mobile Share Advantage ofrecen muchas opciones e incluyen más datos a un costo más bajo por megabyte comparado con algunos planes actuales que ofrecen. Los nuevos planes van desde un 1GB hasta 200GB. 
 
Por ejemplo, si tiene 2 líneas de smartphone con un plan actual de Mobile Share Value de 5GB por $100 al mes, ahora puede obtener el nuevo plan de Mobile Share Advantage de 6GB con 1GB adicional de datos por el mismo precio, además no hay que pagar cargos adicionales por exceso de data. 
 
También han modificado sus planes de 25GB de datos en adelante.  Ahora ofrecen un nuevo plan de 25GB por $190 al mes para 4 líneas smartphone (precio anterior: $235 al mes) y el plan de 30GB ahora cuesta $215 al mes con 4 líneas  smartphone (precio anterior: $285 al mes).  Los clientes pueden añadir hasta 10 líneas en ambos planes.
 
Aquí puede ver un resumen de los nuevos planes:
 
  Datos
Cargo mensual del plan
Rollover DataSM, llamadas y mensajes de texto ilimitados a nivel nacional; mensajes de texto ilimitados desde los EE. UU. a más de 120 países
Llamadas y mensajes de texto ilimitados a México y Canadá; uso del plan en México sin cargos de roaming3
1GB
$30
INCLUIDO
 
3GB
$40
 
6GB
$60
 
10GB
$80
INCLUIDO
16GB
$90
25GB
$110
30GB
$135
Para todos los planes de Mobile Share Advantage también se cobra un cargo de entre $10 y $40 al mes de acceso por equipo que no está incluido en los precios arriba indicados.
 
¿Necesita aún más datos?  También ofrecen planes Mobile Share Advantage de 40GB, 50GB, 60GB, 80GB y 100GB. Los clientes de negocios también pueden elegir entre los planes Mobile Share Advantage for Business. Estos van desde 25GB a 200GB con hasta 25 líneas.
 
Con los nuevos planes de Mobile Share Advantage y Mobile Share Advantage for Business estan simplificando el cargo por acceso por línea de smartphone o de teléfono básico. 
 
Para smartphones sin contrato (por ejemplo AT&T Next, AT&T Next Every Year u otros acuerdos de pago a plazo: lleva tu Propio Teléfono, comprado a precio completo, o pagos mensuales), los clientes pagarán un cargo por acceso de $20 por línea de smartphone, al mes para el plan Mobile Share Advantage y $15 por línea de smartphone para el plan Mobile Share Advantage for Business. El cargo de acceso de teléfono básico o de funciones será $20 al mes por línea para ambos planes.
 
Visite una tienda de AT&T para obtener más información sobre estos planes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada