domingo, 20 de noviembre de 2016

Terrarium TV v.1.3.5 [Sin Anuncios]


Terrarium TV es una aplicación que nos permitirá disfrutar de las mejores series de televisión y películas, directamente desde nuestro dispositivo Android. Podremos tanto ver los capítulos directamente en 'streaming', como descargarlos a la memoria del terminal y verlos más tarde sin conexión a Internet.

La interfaz de la aplicación es elegante e intuitiva. En la ventana principal nos mostrará las series y películas más populares del momento, aunque podremos filtrarlas por género fácilmente. Además, también podremos usar la opción de búsqueda para encontrar rápidamente una serie concreta. 


Una vez estemos dentro del perfil de una serie, no tendremos más que elegir una temporada y un capítulo. Al pulsar sobre un capítulo veremos todas las opciones disponibles, que normalmente incluyen versiones en 360p, 720p y 1080p. Una vez escogida la calidad en la que queremos ver el capítulo, sólo nos quedará elegir el subtítulo.

En las opciones configuración podremos elegir el idioma que queremos para los subtítulos, que por defecto viene en inglés. Desde las opciones también podremos activar el modo de carga paralelo (recomendado para cualquiera con una buena conexión a Internet) o la vista a dos columnas.

Terrarium TV es una excelente aplicación para ver series de televisión. No sólo cuenta con un catálogo brutal, sino que además nos permitirá verlo en alta definición y en 'streaming'.





Versión 1.3.5 20 de noviembre de 2016
Nuevo: arreglar un error grave introducido en 1.3.4









 Descargalo aqui > Terrarium TV






Descargalo aquí  Sin Anuncios > Terrarium TV v.1.3.5 [Sin Anuncios] - Nuevo Enlace







Fuente información








POR FAVOR COLABORA! Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada