viernes, 25 de noviembre de 2016

Twilight Pro v.6.9




¿Tiene problemas para dormir? ¿Sus niños se vuelven hiperactivos cuando juegan con la tablet antes de irse a la cama? ¿Usa su smartphone o tablet hasta muy tarde? ¡Twilight puede ser la solución!

Investigaciones recientes sugieren que la exposición a la luz azul antes de dormir puede distorsionar su ritmo (circadiano) natural y causar incapacidad para conciliar el sueño.


La causa es un fotoreceptor en sus ojos, llamado Melanopsina. Este receptor es sensible a una banda estrecha de luz azul en el rango de 460-480nm que puede suprimir la producción de Melatonina - una hormona responsable de ciclos saludables de sueño.

Estudios científicos experimentales han demostrado que una persona normalmente lee en una tablet o un smartphone unas cuantas horas antes de dormir haciendo que su sueño se pueda retrasar cerca de una hora.

La aplicación Twilight hace que la pantalla de su dispositivo se adapte a la hora del día. Filtra el espectro azul en su smartphone o tablet después de la puesta del sol y protege sus ojos con un suave y agradable filtro rojo. La intensidad del filtro es sutilmente ajustada al ciclo solar basado en su horario local de salida y puesta del sol.


IMPORTANTE

Puede que Twilight cause que el botón para instalar aplicaciones sea inaccesible. Si sucede: 1) pause Twilight en la barra de notificaciones, 2) instale su aplicación, 3) active Twilight. Sentimos el inconveniente.














Descargalo desde el Play Store > Twilight | Twilight Pro





Descargalo aquí > Twilight Pro v.6.9





Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada