jueves, 16 de marzo de 2017

Preordena el nuevo LG G6 a través de AT&T este 17 de marzo


Compra un LG G6 a través de AT&T y obtén un LG G6 gratis, Google Home sin cargo adicional y una oferta para el LG Watch Sport
 
El LG G6 brinda una experiencia de pantalla completa que te da la libertad de disfrutar del mejor entretenimiento desde prácticamente cualquier lugar

A partir del día de mañana, puedes preordenar el LG G6, la puerta de entrada al entretenimiento móvil, a través de AT&T en línea o en las tiendas de AT&T. Gracias a una pantalla de 5.7 pulgadas que brinda una proporción del 80% de la pantalla al cuerpo del dispositivo, así como una resolución de video QHD+ y Dolby Vision, es muy fácil sentirse como el protagonista de tus películas, series de televisión y eventos deportivos favoritos desde tu smartphone. 


Por tiempo limitado, al comprar un LG G6 con AT&T Next® en la mejor red de datos de todo el país, obtendrás:

·         Otro LG G6 gratis luego de aplicar créditos durante 30 meses al añadir otra línea al plan AT&T Next,

·         Un "Google Home" sin cargo adicional4 (valorado en $129) si se compra antes del domingo, 30 de abril, o ese día mismo

·         Y, el LG Watch Sport por tan sólo $49.99 con un contrato de dos años.

 

"La pantalla FullVision del LG G6 y su increíble resolución brindan una experiencia visual magnífica para disfrutar de tus series de televisión y eventos deportivos favoritos de forma virtual de donde sea", comentó Jeff Bradley, Vice Presidente Ejecutivo de Mercadeo de Equipos y Servicios de Red. "Gracias a AT&T, puedes disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento en alta calidad con lo último en tecnología y la capacidad para transmitir todos los videos de AT&T de forma continua desde el hogar y fuera de él sin necesidad de hacer uso de tus datos móviles".





El LG G6 estará disponible en las tiendas a partir del viernes, 7 de abril. Lo puedes comprar a través del programa AT&T Next por $24.00 por 30 meses o a través de AT&T Next Every Year por $30.00 por 24 meses si cuentas con un plan de servicio que cumpla con los requisitos.

 

Si bien la pantalla es el centro de atención, la cámara trasera de 13MP con lentes duales de ángulos estándar y amplios de 125 grados te ayudarán a capturar todos esos momentos inolvidables en familia o entre amigos. El LG G6 cuenta con una calificación IP68 que se mantiene a la par de tu estilo de vida tan ajetreado ya que es a prueba de agua y polvo.

 

Además, el nuevo Google Assistant con comandos de voz trabaja de forma ininterrumpida con el LG G6. Escoge tu atuendo para el día al preguntar "¿Cómo está el clima hoy?" O, tan sólo di "Llama a papá" cuando tengas las manos ocupadas. Todo esto gracias a una batería de 3,300mAh capaz de cargarse de forma inalámbrica.

 

Los nuevos clientes móviles de AT&T pueden aprovechar la oferta actual de hasta $650 de crédito para cambiarse de proveedores móviles, al canjear un smartphone y comprar uno nuevo con el servicio AT&T Next.

 

Además, los clientes que se afilien el plan móvil Unlimited Plus de AT&T9 obtendrán un crédito mensual para videos de $25 que se puede usar para cualquier servicio de video de AT&T como DIRECTV, DIRECTV NOW o U-verse TV.  Luego de haber usado un total de 22GB por línea, AT&T puede reducir las velocidades en cada línea durante periodos de mayor tráfico en la red.

 

Los clientes con un plan móvil de AT&T y un servicio de video de AT&T pueden disfrutar de Data Free TV para que puedan ver todo el contenido que deseen desde sus dispositivos móviles a través de DIRECTV, DIRECTV NOW o aplicaciones de Fullscreen sin necesidad de hacer uso de sus planes de datos.

 

Para disfrutar del LG G6, ordénalo a través de att.com/g6 o en tu tienda de AT&T más cercana. ¿Le quieres echar un vistazo antes de comprarlo? ¡Visíta una tienda de AT&T a partir del 24 de marzo 2017.




Para más información acerca del LG G6 de AT&T, visita  www.att.com/g6.


No hay comentarios:

Publicar un comentario