martes, 25 de abril de 2017

Racing Rivals v.6.2.3 [Mod]


Crees que tienes las habilidades necesarias para manejar los legendarios coches de las películas de Fast & Furious? Compite con clásicos famosos, desde el Charger R/T de Dom hasta el Corvette C2 de Letty en Fast & Furious 8, el nuevo capítulo de la saga Fast & Furious.


LOS MILISEGUNDOS IMPORTAN

Ponte detrás del volante y juégate tu coche desafiando a conductores de todo el mundo. ¡Carreras en tiempo real en la palma de tus manos! Reta a tus rivales o acepta sus retos en vivo en las salas de juego de Racing Rivals, con repeticiones y chat en vivo.

JUÉGATE TU COCHE

Respalda tus apuestas con tu habilidad o perderás dinero... ¡o tu coche! Hay mucho en juego y el riesgo es real. ¿Te atreves?

VIVE LA VIDA

Reúne a tu equipo y domina el territorio! Compite en eventos semanales para controlar ciudades y ganar gemas y bonus para tu equipo. ¡Premios exclusivos con coches que nadie más puede comprar y con acabados nunca antes vistos!

GANA LOS MEJORES COCHES

Racing Rivals tiene la mayor colección de coches licenciados, desde vehículos tuneados y exóticos hasta el clásico «muscle» americano. ¡Fabricantes como McLaren, Subaru, Dodge, Mitsubishi, Ford, Chevrolet, RWB, Pagani, BMW, Honda, SRT y Ferrari, con muchos otros próximamente!

TUNEA Y MODIFICA TU COCHE

Combina de miles de maneras las cientos de piezas a tu disposición hasta encontrar la configuración óptima para tu coche: desde filtros de aire hasta cigüeñales, todo influye en su rendimiento. ¡Mejora añadiendo un sistema nitroso, un sobrealimentador o un turbo, llantas personalizadas de los principales fabricantes como Volk Racing, Pacer y SSR, y auténticos neumáticos de Nitto!

¡Un juego avanzado y absorbente y para tableta!

Fast & Furious, The Fate of the Furious y todas las marcas y logotipos relacionados son marcas registradas de Universal Studios. © 2017 Universal Studios. Con licencia de Universal Studios. Todos los derechos reservados.


IMPORTANTE: Para jugar a Racing Rivals es necesario disponer de conexión a Internet, Android 4.0.4 o superior y 512 MB de RAM. (Se recomienda Android 4.x y 1 GB de RAM).









¡NUEVO! Los coches de Fast & Furious 8 – Llegan los coches de las 8 películas de Fast & Furious, incluyendo el Ice Charger de Dom y el Rally Fighter de Letty. ¡Corre, compite y gana los coches rivales, o mira cómo se largan el tuyo!
Actualización del tutorial – Modernizado para dar libertad a los nuevos jugadores para entrar en acción y competir en las calles.
Sistema de noticias renovado – Más dinámico para acceder más fácilmente a nuevos eventos, detalles de los parches y actualizaciones.








Descargalo desde el Play Store > Racing Rivals





Descargalo aquí > Racing Rivals v.6.2.3 [Mod]






Descarga la DATA





MOD:
Nitro ilimitado (Comienza la carrera y el Nitro se activará hasta el final de la carrera)







Instrucciones





  • Descarga el .apk
  • Descarga la DATA y extraes la carpeta
  • Pasas la carpeta "com.ciegames.RacingRivals" a la ruta Android/obb
  • Instalas el .apk



Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario