martes, 12 de junio de 2018

App Backup & Restore Pro v.1.4.6


App Backup and Restore es una revisión de la aplicación del mismo nombre, que nos permitirá hacer copias de seguridad de todas las apps que tengamos instaladas. Esta aplicación, básicamente, trata de ofrecer lo mismo que ofrecía la original App Backup and Restore.

La aplicación nos permitirá almacenar copias de seguridad con tan solo seleccionarlas desde la interfaz principal, archivarlas o incluso borrarlas sin dejar rastro alguno en el terminal. Una vez estén archivadas, además, podremos enviar el archivo 'apk' por correo, de manera que podamos almacenarlo en cualquier unidad de disco fácilmente. Por supuesto, también podremos restaurar cualquier app.

La interfaz de la aplicación es muy intuitiva, por lo que independientemente del tiempo que llevemos manejando terminales Android, lo más probable es que no tardemos ni un minuto en hacernos con todas sus prestaciones.

App Backup and Restore es una herramienta muy útil, gracias a la que gestionar nuestras aplicaciones y archivos APKs resultará mucho más sencillo.






- Mejor y más rápido de usar
- Se agregó la función de escaneo de virus.
- Soluciona algunos errores.





 Descargalo desde el Play Store > App Backup & Restore Pro





Descargalo aquí > App Backup & Restore Pro v.1.4.6





Fuente de información




Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario