miércoles, 14 de febrero de 2018

Completa la rima




Completa la rima nació como un juego para adivinar las rimas de los mejores MC que participan en diferentes competiciones de la batalla de los gallos: Red Bull, Quinto Escalón, Full Rap, BDM y un largo etcétera.


¿Crees que eres el que más sabes en el mundo del freestyle? Demuéstralo con esta gran aplicación para adivinar la rima de los mejores gallos del panorama del freestyle de habla hispana.

¿Eres un fanático de las batallas de los gallos de Aczino, Skone, Chuty, Teorema, Blon, Arkano, Zasko, Klan, Wos y muchos más? Esta es la ocasión para ponerte a prueba y saber si realmente sabes tanto como piensas.

Acepta el reto y adéntrate en cientos de niveles para completar todo el juego de la mejor app de batallas de gallos que hay actualmente en el mercado. ¡Solo los mejores serán capaces de completar el juego al 100%!

¿Por qué debes descargarte la app de adivinar la rima? Muy sencillo: somos unos grandes fanáticos de las batallas de freestyle improvisadas y le hemos puesto mucho cariño para hacer la app. Además, vamos a ir actualizando el juego constantemente añadiendo cada vez más rimas para completar..

¿Tienes alguna sugerencia? Déjala en los comentarios y te atenderemos cuanto antes. Además, todas las ideas serán bienvenidas para hacer esta app de completar la rima la mejor app del mundo. ¡Está al alcance de tu mano!

Características

 

  • Cientos de niveles te están esperando para que adivines las rimas de los mejores MC 
  • Consigue monedas superando los distintos niveles completando rimas de la forma más divertida
  • ¿Quedaste atascado? Pregunta por los grupos de facebook, ellos te podrán ayudar
  • Si esto no es suficiente tienes un botón para solucionar la rima. Pero no abuses de ella ¡te costará las monedas que tanto te costó conseguir!
  • Compite con tus amigos y demuestra que eres el que más sabe sobre el mundo de las batallas de gallos de freestyle
  • Tan solo 10MB


Seguro que estás convencido que CompletaRima es para ti, ¡y no te equivocas! Descargate ya la app para completar la rima, aprende nuevas rimas, y demuestra que eres el MC más sabio.













Descargalo desde el Play Store > Completa la rima








POR FAVOR COLABORA! Estamos solicitando sus donaciones para continuar adquiriendo equipos, espero puedan entender que ninguna compañía nos apoya y es muy difícil hacerse de todos los equipos para los cual nos preguntan. Puedes hacer la donación en el siguiente enlace



No hay comentarios:

Publicar un comentario