lunes, 5 de febrero de 2018

"Tinder" para películas. La mejor app de cine


Si estás reunido con tus amigos y discutís siempre por qué película tenéis que ver y nunca os ponéis de acuerdo, o si simplemente no sabes que película ver, usa nuestro recomendador de películas aleatorias. Montones de películas en nuestra base de datos te están esperando para ser vistas, siempre con la máxima calidad posible. ¡Es muy simple! Tan solo tienes que dar un click y tendrás disponible una película aleatoria.

Gracias a este gran seleccionador de películas aleatorias, podrás buscar films que se asemejen a tus gustos de cine, junto con toda su información de interés para decidirte por esa misma película o cambiar por otra. ¡Seguro que en menos de 2 minutos encuentras tu película ideal para ver!.

¿Y eso es todo? ¡Para nada! Lleva una lista de las películas que ves o marca cómo pendientes todas aquellas que quieras ver en un futuro. ¡Todas estas no te las volveremos a enseñar en un futuro y las tendrás disponibles siempre que quieras en esas funcionalidades.

Ten en cuenta que esto no es una aplicación para ver películas gratis online para el móvil, ni es un editor de vídeos, sólo te recomendaremos algunas que seguro que no te van a defraudar. ¡Dale una oportunidad y pasa una buena noche de manta y peli gracias a esta gran aplicación!


Características

  • Busca las películas filtrando por los géneros que más te gusten
  • Te daremos una película concorde con este género junto con toda su información: título, género, año, puntuación y una sinopsis basada en Filmaffinity
  • Si la película no te convence, pasa a la siguiente, ¡tenemos montones!
  • Puedes guardar la película que te recomendamos en tu lista de películas vistas o pendientes
  • Visita estas listas y elimina o cambia las películas que has incluido en estas listas













 Descargala aquí > Películas aleatorias





No hay comentarios:

Publicar un comentario